Colegio Montferri

El colegio Montferri enfoca su actividad educativa hacia la formación de cada uno de los aspectos importantes del educando, desarrollando dimensiones intelectuales, sociales, afectivas y humanistas a través del fortalecimiento de valores morales, democráticos y culturales que conlleven al crecimiento de la autoestima. Dirección Carrera 77 9-44 - Barrio Villa Alsacia Teléfono 57 1 292-0226 Bogotá, D.C. - Colombia

OVERVIEW

This website colegiomontferri.edu.co currently has a traffic ranking of zero (the smaller the better). We have scanned one page inside the domain colegiomontferri.edu.co and found three websites interfacing with colegiomontferri.edu.co. We were able to observe one social networking accounts acquired by colegiomontferri.edu.co.

COLEGIOMONTFERRI.EDU.CO RANKINGS

This website colegiomontferri.edu.co has seen varying amounts of traffic all through the year.
Traffic for colegiomontferri.edu.co

Traffic ranking (by month) for colegiomontferri.edu.co

Traffic ranking by day of the week for colegiomontferri.edu.co

LINKS TO WEB SITE

INICIO - Ofec Futuros Cientificos -Colegios, Directorio, listado, Mejores, Excelentes Colegios y Jardines Privados, oficiales, Bogotá, municipios de Colombia

EDUCA Congreso Internacional de Educación. Feria Virtual Universidades y Carreras Tec. GUÍA ACADÉMICA CARRERAS PROFESIONALES Y PROGRAMAS TÉC.

Jardín Infantil Portadores de Luz Educación que Progresa

Jardín Infantil Portadores de Luz es una institución educativa comprometida con la formación espiritual y académica de la primera infancia. Secretaría de Integración social ALCADIA MAYOR DE BTA. Alta calificación ante el Ministerio de Educación, ubicándonos en el Régimen de Libertad Regulada. Visita nuestra ultima galería de Fotos. Visita nuestro canal de YouTube.

WHAT DOES COLEGIOMONTFERRI.EDU.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiomontferri.edu.co Mobile Screenshot of colegiomontferri.edu.co Tablet Screenshot of colegiomontferri.edu.co

COLEGIOMONTFERRI.EDU.CO HOST

I discovered that a lone page on colegiomontferri.edu.co took one thousand two hundred and forty-three milliseconds to stream. I could not discover a SSL certificate, so therefore our crawlers consider colegiomontferri.edu.co not secure.
192.185.199.46

I diagnosed that this website is operating the nginx/1.12.2 server.

Colegio Montferri

DESCRIPTION

CONTENT

This website colegiomontferri.edu.co states the following, "Sede Preescolar y Primaria 6406040 Sede Bachillerato 2920226 - 3084622." We viewed that the website said " Registro NUEVOS Solo si Adquirio Formulario." It also said " Aquí encontrara toda la información que necesita saber sobre el proceso de admisiones. Aquí encontrara todas las circulares Informativas. Aquí encontrara los talleres de nivelación para su descarga. Aquí encontrara los Horarios de Atención a Padres. 25 de Marzo al 1 de Abril." The header had Colegio as the highest ranking search term. It is followed by Bogota, Educación, and Montferri which isn't as ranked as highly as Colegio.

SEEK SUBSEQUENT DOMAINS

Home - Colegio MontfortColegio Montfort

GESE Trinity College London Certificate. GESE Trinity College London Certificate. Watch here our corporate video.

Colégio Montreal Indaiatuba Educação Infantil, Ensino Fundamental 1 e 2, Ensino Médio

COLÉGIO MONTREAL INVESTE EM TECNOLOGIA QUE APRIMORA O PREPARO PARA O . Para preparar os alunos do alunos do Ensino Médio para os diversos vestibulares, o Colégio Montreal utiliza ferramentas como simulados e. ESPAÇO RENOVADO PARA MOTIVAR O APRENDIZADO. O espaço destinado à Educação Infantil do Colégio Montr. PROFESSORES DO COLÉGIO MONTREAL SÃO PREMIADOS EM CONCURSO LITERÁRIO. Os professores do Colégio Montreal, Virgínia Oliveira e Elton Rigotto, conqu. Segunda à Sexta-Feira das 8h00 às 17h30min.

Colegio Montserrat

Jornada de puertas abiertas realizada el Sábado 24 de febrero. Contacta con el Centro para cualquier consulta. Promover un sistema educativo basado en la equidad. Jornada de puertas abiertas realizada el Sábado 24 de febrero. Contacta con el Centro para cualquier consulta. En los últimos años se.